Comisión Mujer Joven

Arte con Amor

Amor al arte es amar lo artístico que cada uno crea, es crear por la sensación misma de crear sin esperar nada a cambio más allá del placer mismo del acto creativo. 
La necesidad de crearse a sí mismo es una forma que tiene el arte de sobrevivir en cualquier etapa independientemente del factor económico. El arte se abre paso por las diferentes y variadas capacidades que tenemos de crear.
El amor al arte mantiene oficios puros en etapas en las que no están de moda y también permite crear proyectos originales que, aunque a veces requieren más esfuerzos que beneficios, favorecen la continuidad de una especie creativa diferente a la establecida.

Otras veces supone tanto esfuerzo buscar ayudas para proyectos que no están de moda, o presentar la propia ayuda requiere tanto esfuerzo burocrático, o incluso justificar la ayuda requiere tanto esfuerzo, que por el camino ya te has cansado de defender tu idea y justificarla y se te quitan las ganas de hacerla. Por eso, siempre cabe la posibilidad de decidir realizar el proyecto voluntariamente y más tarde estudiar qué opciones hay para conseguir remuneración o, simplemente, disfrutar de su aporte emocional para ti y para la comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *